Internacionales

Barcelona se hunde: Así quedó la tabla de posiciones en la Liga de España tras el empate contra el Cádiz  

Barcelona no pasó del empate contra el Cádiz de Choco Lozano y se hunde en la clasificación. Real Madrid los ve a todos desde arriba

2021-09-23

Barcelona no pasó del empate (0-0) contra el Cádiz y se hunde en la tabla de posiciones de la Liga Española. El club azulgrana hace crecer sus crisis y Koeman cada día que pasa de tambalea en su puesto.

OFICIAL: Confirmado el día y la hora para el Clásico español entre Barcelona y Real Madrid en el Camp Nou

El equipo culé se quedó con nueve puntos en clasificación, muy lejos del líder del Real Madrid que tiene 16. Recordemos que el Barca tiene un partido menos contra el Sevilla.

Los de Ronald Koeman suman dos empates seguidos, Granada y Cádiz, no muestran un buen fútbol y todo indica que el entrenador será despedido de su puesto ante la mala situación.

Fieras como mascotas, nueva leche y sin licor: la nueva vida y raras costumbres del país árabe donde jugará James Rodríguez

En la siguiente jornada el Barcelona se verá las caras con el Levante el domingo 26 de septiembre a las 8:15 de la mañana en el Camp Nou.

UN LÍDER INVICTO

Real Madrid está en su mejor momento y ve a todos desde arriba con 16 unidades, lo sigue el Atlético con 13, en la próxima jornada el equipo blanco va ante Villarreal y los colchoneros contra Alavés, ambos cotejos de visita.

ASÍ QUEDÓ LA TABLA EN ESPAÑA