Internacionales

PSG lanza comunicado sobre Messi previo al partido contra el Montpellier por la Ligue 1

El equipo confirmó que el argentino tampoco estará para el encuentro de la octava jornada por lesión.

2021-09-24

Leo Messi, tocado en una rodilla, será nuevamente baja el sábado para el partido contra el Montpellier, de la octava jornada del campeonato francés, anunció este viernes el PSG.

Repasá la tabla de posiciones de la liga francesa

El argentino ''reanudó la carrera hoy según el protocolo de cuidados establecido'', señaló el club. ''Un nuevo balance se hará el domingo'', añadieron. Cabe recordar que el conjunto parisino enfrentará el martes al Manchester City en la Champions por lo que esperan poder contar con el delantero para ese encuentro.

El PSG informó el pasado martes que debido a ''un golpe que recibió en su rodilla izquierda'' el domingo ante el Lyon, Messi se sometió a una resonancia magnética que ''confirmó signos de contusión ósea''.

La 'Pulga' ya se perdió el partido del miércoles ante el Metz, donde el PSG se impuso por 1-2 gracias al doblete del defensor marroquí Achraf Hakimi.

Titular dos veces desde que fichó por el PSG, Messi busca su primer gol fuera del Barcelona. Este viernes no apareció en los 15 minutos que la prensa pudo seguir el entrenamiento del equipo.

Tampoco estarán ante el Montpellier el italiano Marco Verratti, con problemas en una rodilla, y el español Sergio Ramos, que todavía no ha debutado y sigue con su preparación individual.