Internacionales

Ofreció camisetas del Atalanta con su firma y no llegó nadie: ''Apuesto a que Messi no tiene que lidiar con esto''

Marten De Roon quería dar algunas camisetas autografiadas a la afición del Atalanta y nadie asisitió a la tienda.

2021-09-24

Leo Messi no necesitó ser presentado ni jugar su primer partido para que los aficionados del PSG agotaran las camisetas con el número 30 que el club puso a la venta en sus tiendas oficiales. Las playeras se vendieron como pan caliente durante las primeras 72 horas.

Repasá la tabla de posiciones de la liga italiana

Son pocos los futbolistas que desatan esa tremenda locura entres los hinchas y sobre eso puede dar fe Marten De Roon, mediocampista del Atalanta, que se animó a realizar un experimento, aunque el resultado no fue el esperado.

El neerlandés de 30 años llegó a la tienda del equipo en Italia con el objetivo de encontrar al fanático que pudiera comprar su playera. El seguidor que se animara, se llevaría un recuerdo especial por parte del jugador.

Foto: Diez

''Estamos en la tienda de Bérgamo, la primera persona que venga a comprar la camiseta con mi nombre, se la voy a firmar y pagaré por ella. Así que ojalá vengan pronto'', dijo De Roon en un video que compartió en sus redes sociales.

Sin embargo, su bonito gesto no valió la pena porque ningún aficionado del Atalanta se acercó al lugar. Sobre el final del video, el encargado de la tienda le avisó que ya era hora de cerrar y lo consoló: ''Lo siento, Marten''.

''Apuesto a que Messi no ha tenido que lidiar nunca con esto'', lamentó De Roon, que fichó por el Atalanta en la temporada 2015-16, salió cedido en la siguiente al Middlesbrough FC y volvió en 2017 a Italia hasta la actualidad.