Internacionales

Sorpresa: Jeque del Manchester City quiere propinar un duro golpe al Real Madrid por Mbappé y da un paso al frente

Desde Inglaterra levantan el bombazo de que el Manchester City quiere hacerse con los servicios del francés Kylian Mbappé.

2021-09-24

Manchester City estaría preparando lo que sería el bombazo del próximo verano en Europa, según informan Ian McGarry y Duncan Castles, periodistas ingleses especialistas en el mercado de fichajes.

De jugar en el Real Madrid y ser subcampeón del mundo a trabajar en la construcción: Revelan el valor de cada casa que hace

El club inglés iría con todo por la contratación de Kylian Mbappé, jugador del PSG y que es pretendido desde hace mucho tiempo por el Real Madrid.

De acuerdo con la información Sheikh Mansour, jeque y dueño del City, ya dio la orden para realizar el fichaje del delantero por cualquier precio.

Mansour dio un cheque en blanco a Txiki Begiristain, director deportivo del City, para que mueva hilos, plantee un alto salario, una elevada prima de fichaje y consiga convencer al jugador de que firme por el club inglés y no por el Real Madrid.

Foto: Diez



Cabe recordar que el contrato de Mbappé acaba el próximo mes de junio de 2022 y ha rechazado todas las ofertas de renovación por parte del PSG.

Neymar, indigando por Paquetá: 'Se acabó el famoso 'Joga Bonito', disfruten mientras puedan'

Manchester City quiere otro refuerzo de lujo para conquistar por fin la Champions League, copa que tanto ellos como Kylian no han podido ganar en su historia.