Internacionales

¡Increíble! Bruno Fernandes le quita un penal a Cristiano en el descuento, lo falla y el United cae ante Aston Villa

El Manchester United cayó en casa ante Aston Villa y pierde el liderato de la Premier League. En el descuento, Bruno Fernandes falló un penal que le quitó a Cristiano Ronaldo.

2021-09-25

La máquina del gol, Cristiano Ronaldo, se apagó finalmente tras su retorno al Manchester United que perdió de manera drámatica por 0-1 ante Aston Villa en un trabado encuentro disputado en el mítico Old Trafford.

El astro portugués, quien había anotado tres goles en sus primeros dos encuentros de Premier League más uno en la Champions, fue titular este sábado tras descansar el encuentro copero entre semana (fueron eliminados ante West Ham en la Carabao Cup), pero no pudo marcar diferencia ante la sólida defensa de Birmingham.

El Villa plantó un esquema defensivo para contragolpear, y aunque no contó con muchas acciones claras a gol, mantuvo en constante peligro con sus transiciones a la defensa del United que sufrió las lesiones de Harry Maguirre y Luke Shaw, ausencias notables en el minuto 88' cuando en un tiro de esquina Kortney Hause realizó el gol de la victoria para los villanos.

Los diablos rojos, por su parte, intimidaron poco o nada el arco del campeón de América, Emiliano Martínez, que tuvo la fortuna que el Cristiano no tuviera su noche, pues el delantero luso no pudo rematar a directamente a puerta en los 90 minutos.

Sin embargo, al 90+2' los locales tuvieron una oportunidad de oro de rescatar el empate tras un penal realizado por Hause, pero sorpresivamente no fue Ronaldo quien ejecutó la pena máxima, pues Bruno Fernandes pidió el balón en su lugar y éste, de manera increíble, mandó a volar el balón a las gradas.

De esta manera, los dirigidos por Ole Gunnar Solksjaer baja de la cima hacia el cuarto puesto de la Premier League con 13 puntos tras que la derrota del Chelsea a manos del City. El liderato lo tomó el Liverpool que igualó contra Brentford de visita y tiene un punto más que los mencionados equipos.