Internacionales

Atlético cae ante el último clasificado, Alavés, y así marcha la tabla de posiciones en España; ¿y Real Madrid?

El campeón de España, Atlético de Madrid, cae sorpresivamente el último de la tabla de posiciones y deja vía libre para que el Real Madrid amplie su ventaja en la cima.

2021-09-25

Atlético Madrid, actual campeón de España, dio su primer paso en falso de la temporada con su derrota en campo del último clasificado, Alavés, por 1-0, este sábado en la séptima jornada, y sigue abajo en puntos del Real Madrid que recibe al Villarreal por la tarde.

Los Colchoneros recibieron el único gol del partido en el minuto 4, con un córner lanzado por Rubén Duarte y cabeceado por el capitán Víctor Laguardia, sin poder empatar en el resto del encuentro.

VER: Hora y transmisión del Real Madrid vs Villarreal por la liga española

De esta manera, se quedan con 14 unidades, dos menos de las que tiene el Real Madrid que puede llegar a cinco de vencer al 'Submarino Amarillo' en el Santiago Bernabéu donde han anotado 11 goles en sus únicos dos partidos de la temporada.

Del otro lado, el Barcelona, que ha empatado sus últimos encuentros ante Granada (1-1) y Cádiz (0-0), recibe el domingo al Levante, que no ha ganado en lo que va de la temporada. Los azulgranas visitarán al Atlético en la próxima jornada.