Internacionales

La futbolista del Barcelona que marcó tres goles y dio una asistencia en solo cinco minutos: ''Es imposible...''

Alexia Putellas, capitana del club azulgrana, se despachó con un triplete en solo cinco minuto en la paliza sobre el Valencia.

2021-09-25

El parón de selecciones pasó totalmente desapercibido en el primer partido del Barcelona femenino. Las azulgranas salieron en modo arrollador y en apenas media hora sentenciaron el choque ante el Valencia (8-0). En concreto, en nueve minutos (del 23 al 32) el equipo blaugrana fue capaz de meter cinco goles en el Johan Cruyff y logró otros tres en el complemento.

Juliana, la preciosa futbolista rubia que enamora en Brasil

Las locales plantearon una presión muy alta ante la salida en corto de las futbolistas del Valencia, que, pese a enfrentarse al equipo más efectivo de la Liga, decidieron no renunciar a jugar de esta forma y tras 23 minutos de buen aguante valencianista, llegó el primer golpe del Barcelona.

Oshoala sorprendió a Enith, que se confió a la hora de sacar el balón, y la delantera culé estuvo lista para tapar el disparo y el balón entró directamente a portería.

Cuatro minutos después llegó el segundo gol tras un disparo cruzado de la capitana Alexia, que sentenció el encuentro con un rapidísimo hat-trick (m.27, 28 y 31).

La delantera de 27 años fue la figura del encuentro con sus tantos y asistencia en poco minutos que provocó todo tiempo de reacciones a través de las redes sociales.

Mariona marcó el quinto en el minuto 32 ante un Valencia que no remató ni una vez a la portería de Sandra Paños y que estaba noqueado por el indiscutible líder.

Tras el descanso, Oshoala marcó el sexto nada más reanudarse el juego. Martens y Hansen hicieron el séptimo y el octavo tanto de la goleada culé.