Internacionales

Se fracturó el craneo y así vuelve a anotar tras casi un año: el golazo del mexicano de Raúl Jiménez con Wolves

El delantero mexicano Raúl Jiménez volvió a anotar tras su fractura de craneo sufrida a finales del 2020.

2021-09-26

El internacional mexicano Raúl Jiménez marcó un emocionante primer gol desde que sufriera una gravísima lesión en la cabeza el 29 de noviembre de 2020 para dar la victoria 1-0 al Wolverhampton (13º) ante el Southampton (16º).

Jiménez sufrió una fractura de cráneo en un golpe cabeza con cabeza con el antiguo defensa del Arsenal, David Luiz. En un principio parecía difícil que pudiera regresar al fútbol.

El delantero mexicano volvió a jugar al principio de esta temporada, con un casco protector por recomendación médica, sin lograr marcar en sus primeros cinco partidos.



Jiménez, de 30 años y que había mostrado señales de frustración la semana pasada ante el Brentford, se desquitó a lo grande con un golazo este domingo, recortando a un rival para marcar con mucha clase (61).

Fue el cierre a 336 días sin marcar y lo celebró como se merecía con sus compañeros y con la afición de su club que había viajado a Southampton; la última vez que anotó fue el 25 de octubre del 2020.

'Pensaba, ¿cuándo llegará el gol? Estaba luchando por lograrlo, trabajando y todo el equipo lo merecía', dijo Jiménez. 'Sabía que iba a llegar. Me sentí genial', añadió.