Internacionales

La desagradan: la comida que Cristiano impuso en el Manchester United que incomoda a sus compañeros

El artillero portugués también manda en la cocina del Manchester United donde ha impuesto algunos alimentos que sus compañeros desagradan.

2021-09-26

Cristiano Ronaldo se ha vuelto una imagen a seguir para el plantel del Manchester United que trata de emitar cada cosa positiva que realiza el portugués y así mejorar en su vida deportiva y fuera de ella.

Primero fue el brownie declinado ante la presencia del luso en la cena de hotel, y ahora es que adaptarán su estricto regimen alimenticio que le permite en el más alto rendimiento físico a pesar de sus 36 años de edad.

La presencia de 'El Bicho' ha influenciado tanto en la institución inglesa que los chefs del club le han pedido imponer algunos de los platos de su dieta para incorporarlos al menú de comida y así prosperar la salud de la plantilla que se han sentido a gusto con algunos alimentos, pues otros los aborrecen, según lo informado por The Sun.

Cristiano es capaz de comer hasta seis veces diarias y en sus platillos son infaltables los mariscos y el pescado, aperitivos que gustan a sus compañeros en el United quienes aprobaron el bacalao dorado, un estofado típico de su país con bacalao salado y huevo, que les sentó muy bien, contrario a cuando les sirvieron tentáculos.

'Ronaldo también ama el pulpo, pero la mayoría de los muchachos no comerán eso, ¡incluso si claramente funciona para él! A Cristiano le gustan mucho sus proteínas, cosas como lonchas de jamón, huevos y aguacates, y los chefs están tratando de ayudarlo con un poco de sabor a casa”, dijo una fuente anónima liga al club al diario británico.

De acuerdo con The Sun, el portugués suele desayunas con fiambres (jamón y queso) y yogurt bajas calorías. En el primer almuerzo (a media mañana), suele apelar al pollo con vegetales; en el segundo suele consistir en pescado, y podría ingerir este alimento de nuevo en el día.

Sus bocados favoritos son el atún, pez espada o bacalao, los cuales suelen se acompañados con huevos revueltos. CR7 también peca algunas veces con snacks, pero siempre ingiere frutas o tostadas. Su cena suele ser carne junto a una ensalada.