Internacionales

Nápoles vence al Cagliari, continúa con marca perfecta y sigue líder en Serie A con autoridad; ¿Y la Juventus?

El conjunto napolitano es, junto al PSG, el único equipo de la temporada con marca perfecta dentro de las cinco grandes ligas.

2021-09-26

Con un Victor Osimhen inspirado, el Nápoles logró este domingo contra el Cagliari (2-0) su sexta victoria en seis fechas para consolidar su puesto de honor al frente de la Serie A, por encima del AC Milan e Inter.

Los napolitanos se adelantaron ante el vicecolista merced a su goleador nigeriano en el minuto 11. El ex del Lille francés ha marcado en sus cuatro últimos partidos disputados.

Osimhen, aunque también falló alguna clara ocasión, provocó un penal que permitió a Lorenzo Insigne sentenciar desde los once metros (57).



También este domingo, la Juventus continuó su operación remontada en la clasificación (9º provisional) gracias a su triunfo contra la Sampdoria (3-2), y ahora es noveno, mientras que la Lazio (6º) de Maurizio Sarri dominó a la Roma de José Mourinho (3-2) en el derbi de la capital.

El sábado AC Milan ganó ante La Spezia (2-1), merced a un primer gol en Serie A de Daniel Maldini, hijo de la leyenda Paolo, y a otro del español Brahim Díaz, se alzó con el liderato de la Serie A con 16 puntos, dos menos que el Napoli.

Sus vecinos del Inter (3º) desperdiciaron la ocasión de igualar a puntos con los rossoneros al empatar ante el Atalanta (2-2) en un partido intenso en que los dos equipos dispusieron de ocasiones para llevarse los tres puntos.

- ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES EN SERIE A -

Foto: Diez