Internacionales

Pochettino habla sobre el calvario de Sergio Ramos y sobre cuándo debutaría con PSG: ¿no hay fecha?

El defensor español continúa lesionado y podría no ver acción en el mes de octubre. No ha debutado con el PSG.

2021-10-02

El entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, habló este sábado sobre el regreso a la competición del central español Sergio Ramos, lesionado desde su llegada a la capital francesa este verano (boreal).

'Seguimos su evolución día a día. Esperamos que esté de vuelta lo antes posible, pero por el momento no podemos decir cuándo', explicó el técnico argentino en conferencia de prensa.

Antes del partido de Ligue 1 en Rennes el domingo, el PSG anunció que el ex capitán del Real Madrid, de 35 años, prosigue su recuperación con trabajo individual.



Ramos, fichado a comienzos de julio, no ha disputado un solo minuto con su nuevo equipo debido a una lesión en un gemelo. De acuerdo con las palabaras del DT, no hay fecha para su regreso.

'Es un jugador con experiencia, cuando pueda estar en el grupo se adaptará rápidamente', aseguró Pochettino.

VER: Laporta y su sorpresiva respuesta sobre el futuro de Koeman

La última vez que Ramos jugó fue el 5 de mayo en la semifinal de vuelta por la Champions League ante Chelsea contra quien cayó con Real Madrid 2-0 en Inglaterra. En ese juego, el español se vio mal y volvió a lesionarse, por lo que fue excluido de la convocatoria de La Roja para la pasada Eurocopa.

Foto: Diez



Para el partido ante el Rennes, causan baja además de Ramos el defensor Layvin Kurzawa y el volante Julian Draxler, según el PSG. Aunque ya con el alta médica, el lateral español Juan Bernat, ausente de los terrenos de juego desde hace más de un año por una grave lesión de rodilla, no estará en el partido, indicó Pochettino.