Internacionales

Real Madrid: el mensaje de Florentino Pérez tras las sorpresivas declaraciones de Mbappé

El presidente del conjunto blanco aseguró que en enero tendrán novedades del delantero francés.

2021-10-05

''Si me hubiese ido en verano solo habría sido al Real Madrid'', confesó Kylian Mbappé para aclarar lo que ocurrió en el mercado de verano tras su frustrado fichaje por el equipo blanco.

Mbappé admite que le avisó al PSG que quería irse en julio

Luego de esas declaraciones, Florentino Pérez ha reaccionado y espera que en los próximos meses se pueda resolver la situación del delantero y tener un mejor panorama para afrontar su fichaje.

''En enero tendremos noticias de Mbappé. Esperamos que el 1 de enero pueda solucionarse todo'', dijo el presidente del Real Madrid en un diálogo con 'El Debate'.

Una hora después, Florentino explicó para la cadena francesa RMC Sports lo que había dicho. ''Mis palabras sobre Mbappé fueron malinterpretadas. Lo que dije es que tenemos que esperar hasta el año que viene para tener novedades, siempre con respeto al PSG con el que tenemos buenas relaciones''.

Foto: Diez

Gestión del club y las redes sociales

Por otro lado, el máximo dirigente de la entidad habló de otras cosas, como la obra del Santiago Bernbéu, un proyecto que marcha más allá de lo deportivo del club.

Salió a la luz el contrato que Mbappé firmaría con el Madrid

''Será un punto de encuentro para toda la ciudad de Madrid. No hay un estadio igual y que esté en el centro de una gran ciudad como está el nuestro'', afirmó.

Sobre la bajada de ingresos y la gestión del Real Madrid por la crisis del coronavirus, Florentino reiteró que han pasado de ingresar ''900 millones a poco más de 600. Probablemente tengan que pasar unos tres años para que podamos volver a las cifras que ingresábamos antes de la pandemia''.

Por último se refirió a las redes sociales del equipo. ''Estimo que tenemos 300 millones de seguidores. El Real Madrid tiene más fans que la mayoría de los equipos de la NBA. Solo nos superan los Lakers y los Bulls''.