Internacionales

PSG ataca a Florentino Pérez por lo que dijo sobre Mbappé: ''Es una falta de respeto... ¡que esto pare ya!''

Leonardo, director deportivo del equipo parisino, no tolera que en el Real Madrid se hable de Mbappé como si fuese jugador de ellos.

2021-10-05

Kylian Mbappé confesó en un diálogo con L'Equipe que si el PSG lo dejaba marcharse en julio solo habría sido al Real Madrid. Florentino Pérez reaccionó a esas declaraciones y aseguró que esperan novedades del delantero en enero, teniendo en cuentra que será el momento para poder negociar su fichaje, ya que el galo termina contrato con su club en junio.

Filtran los motivos por los que Mbappé se quiere ir del PSG

Ahora ha sido Leonardo el que se pronunció tras lo dicho por el presidente del Madrid y, en nombre del PSG, expresó su enfado e indignación con los blancos pese a que Florentino matizó sus palabras poco después en RMC.

''Esta nueva salida se sitúa en la falta de respeto hacia el PSG y hacia Mbappé. De hecho, en una misma semana un jugador del Real Madrid (Benzema), después el entrenador Ancelotti y ahora el presidente hablan de Kylian como si ya fuera uno de los suyos. Florentino había hablado ya esta semana a sus aficionados de Mbappé. Lo repito: es una falta de respeto que no podemos tolerar'', aseguró el director deportivo del conjunto parisino.

Floretino Pérez dijo en RMC que se habían malinterpretado sus palabras sobre Mbappé. ''Mis palabras fueron malinterpretadas. Lo que dije es que tenemos que esperar hasta el año que viene para tener novedades, siempre con respeto al PSG con el que tenemos buenas relaciones''.

La reacción de Mbappé tras saber que no llegaría al Madrid

No obstante, a Leonardo no parece que la rectificación del mandatario merengue le haya servido para cambiar de opinión.

''Hace dos años que esto pasa. Solo recuerdo que el plazo del mercado ha terminado y que hay una temporada en curso. Hay partidos y el Madrid no puede seguir comportándose de esta manera. ¡Que esto pare ya! Mbappé es un jugador del PSG y el club quiere que esta relación dure'', afirmó.