Internacionales

Borracho y haciendo piruetas sobre su espectacular Ferrari: así fue captado el chileno Arturo Vidal

El ex del Barcelona volvió a hacer de las suyas antes de sumarse a la concentración de Chile para las eliminatorias.

2021-10-06

Arturo Vidal vuelve a estar en el radar después de hace mucho tiempo. Y es que el mediocampista estaba alejado de los medios, pero volvió a hacer una de sus fechorías fuera de los terrenos de juego y ahora está en el ojo del huracán.

Vidal responde al elogio que le envió el hondureño Deiby Flores

El jugador del Inter fue 'cazado' en evidente estado de ebriedad durante una noche de fiesta antes de viajar junto a la selección chilena para los partidos eliminatorios para el Mundial de Qatar 2022.

Vidal aprovechó sus últimas horas libres para salir de rumba un local de Como (Italia). Una vez que salió del bar, testigos grabaron al futbolista haciendo piruetas sobre su Ferrari 488 Spider descapotable bajo los efectos del alcohol. Incluso hizo saltar la alarma de su hermoso auto.

En el video se escucha a su acompañante gritar: ''¡Arturo, Arturo, por favor!''. Finalmente es ella quien conduce el carro de vuelta a casa mientras el chileno se ubica en el asiento de copiloto con algunas dificultades.

No es el primer episodio de estas características que protagoniza Vidal. En 2015, en plena Copa América, estrelló otro Ferrari mientras conducía borracho desde el casino de Santiago.

Además, durante su etapa en Barcelona realizó un directo de Instagram junto a su pareja Sonia Isaza en el que también se le podía ver pasado de copas.