Internacionales

Ni Messi ni Cristiano y tampoco Mbappé: el 'Fenómeno' Ronaldo elige a su candidato para el Balón de Oro 2021

El astro brasileño dejó muy claro en sus redes sociales a quién le daría el galardón en noviembre.

2021-10-14

La carrera por hacerse con el Balón de Oro 2021 más incierto de los últimos 15 años llega a su etapa final. La revista France Football, encargada de entregar el prestigioso galardón, anunció la semana pasada la lista de los 30 finalistas, entre los que no hay ningún favorito claro.

Ronaldo elige a los cinco mejores futbolistas del mundo

El equipo en el que hay más favoritos para ganar el trofeo individual es el PSG. Tanto Messi, último en llevarse en el trofeo, como Neymar, Mbappé y Donnarumma, MVP de la última Eurocopa, son firmes candidatos a ser elegidos mejor futbolista del año.

Por supuesto, el portero italiano es además el gran candidato a llevarse el premio Yashin, que se otorga al mejor guardameta del año.

Cristiano Ronaldo, Lewandowski, Haaland, De Bruyne, Sterling, Lukaku, Kanté y Salah, son los otros jugadores que buscan conquistar el ansiado premio el próximo 29 de noviembre en París.

Pero para Ronaldo Nazario está claro. El exdelantero brasileño dio a conocer cuál es su candidato para quedarse con el Balón de Oro. Y no es Messi ni Cristiano Ronaldo.

Puyol señala al delantero que más le complicó la vida

El 'Fenómeno' publicó en su cuenta oficial de Instagram que el galardón se lo entregaría a Karim Benzema. El ariete del Real Madrid se ha convertido en la gran figura de los blancos gracias a su capacidad goleadora y ayudó a Francia para consagrarse en la Liga de Naciones.

''Sin duda, mi candidato para el Balón de Oro es Benzema. El mejor delantero, nivel brutal durante 10 años y campeón por encima de todo. ¿No les parece?'', escribió Ronaldo junto con una foto donde aparece con el galo.