Internacionales

VIDEO: Milan viene de atrás para remontar al Hellas Verona y ser líder de la Serie A  

El Milan remonta para volver al liderato, Lazio amarga a Inzaghi.

2021-10-16

Sábado de remontadas en Italia. El AC Milan se alzó provisionalmente al liderato de la Serie A este sábado al voltear un 2-0 e contra para imponerse (3-2) al Hellas Verona, mientras que la Lazio amargó el regreso al Olímpico de Simone Inzagui como entrenador del Inter (3-1).

Problemas en el United: Sale a luz una discusión entre Cristiano Ronaldo contra Solskjaer y revelan los motivos

Los tres partidos de este sábado se saldaron con victorias locales, todas ellas después de que el equipo visitante se adelantase en el marcador.

En la clasificación, el Milan (22 puntos) se coloca de nuevo líder con un punto más que el Nápoles, que recibirá el domingo al Torino.

Los hombres de Stefano Pioli vivieron un calvario en el primer tiempo y llegaron a la pausa con un inesperado 2-0 en contra, con Gianluca Caprari (9) y el checo Antonin Barak, de penal (24), como goleadores visitantes.



Pero el francés Olivier Giroud, de remate de cabeza (58) alentó las esperanzas locales. Después, el marfileño Franck Kessié igualó de penal (75) provocado por el español Samu Castillejo, y el defensor del Hellas Koray Günter marcó en propia el gol de dejaba los tres puntos en Milan, a centro del propio Castillejo.

Antes, la Lazio derrotó (3-1) al Inter de Milán (3º) de su antiguo entrenador Simone Inzaghi, y de paso el conjunto romano se acercó a la zona noble de la clasificación.

Escandalosa paliza del Liverpool en la liga inglesa, Roberto Firmino gran figura

Fue una fiesta en el Estadio Olímpico: no sólo para celebrar el regreso de Inzaghi, que estuvo en el club durante 22 años, como jugador primero y como entrenador después, sino para celebrar tres puntos importantes ante el vigente campeón luego de un partido de alto nivel.