Internacionales

Suspendieron por unos minutos el Newcastle-Tottenham por una emergencia médica de un aficionado en las gradas del St James' Park

Una emergencia médica en la grada de un aficionado ha hecho que el árbitro Marriner pare el encuentro.

2021-10-17

El partido de la 8ª jornada de la Premier League que enfrenta este domingo al Newcastle y al Tottenham fue interrumpido por el árbitro poco antes del descanso después de que un aficionado sufriera un problema de salud al parecer muy serio en la tribuna.

¡Afectado! La decisión que tomó Mauro Icardi en el PSG luego de su 'separación' con Wanda Nara

Con el marcador 2-1 favorable a los londinenses, los Spurs se disponían a ejecutar un córner cuando algunos de sus jugadores, Sergio Reguilón el primero, se precipitaron hacia su banquillo para pedir al médico del equipo que acudiese con rapidez a la tribuna opuesta.



Los equipos médicos de ambos clubes atravesaron el campo hacia la zona del incidente, pese a que las cámaras de Sky Sports no difundieron más imágenes de lo sucedido, mostrando simplemente a los jugadores reunidos en las cercanías de sus banquillos, bebiendo agua y hablando con los técnicos.

Según periodistas en el estadio, los médicos llevaban desfibriladores.

Foto: Diez



Tras unos minutos de interrupción, el árbitro pidió a los jugadores que se retirasen a los vestuarios y la difusión del partido fue interrumpida.

¿Y Kun Agüero? Alineación del Barcelona vs Valencia: Koeman quiere ganar y acercarse a los lideres de la Liga Española

Pasados unos minutos, los jugadores regresaron a la cancha para hacer ejercicios de calentamiento para reanudar el duelo poco después ante los aplausos de los aficionados reunidos en Saint James Park.