Internacionales

Salió a la luz el futbolista que se llevará el próximo Balón de Oro: ''Ha ganado menos, pero triunfará''

El reconocido diario Corriere dello Sport señaló al futbolista que se llevará el soñado premio individual.

2021-10-21

El próximo 29 de noviembre se entregará el Balón de Oro 2021. Cristiano Ronaldo, Leo Messi, Lewandowski, Haaland, Mbappé y Benzema, son los grandes candidatos para llevarse el prestigioso galardón que entrega la revista France Football al mejor futbolista de la actualidad.

La deuda millonario que el Barcelona debe pagar a Messi

Sin embargo, desde Italia desvelaron quién será el que próximo ganador de este ansiado trofeo, que no se entregó el año pasado debido a la crisis sanitaria que provocó el coronavirus por el mundo.

Según confirma el Corriere dello Sport, el argentino Leo Messi será nuevamente el ganador del Balón de Oro, aunque creen que el que más se lo merece es el italo-brasileño Jorginho, ganador de la última Champions, con el Chelsea, y la Europa, con la Azzurra.

''Messi ha ganado menos que Jorginho, pero el 29 de noviembre triunfará'', asegura el reconocido diario italiano. ''El argentino va a ganar porque es Lionel Messi y no porque fuera el mejor jugador'', añaden.

Foto: Diez

''No hay dudas de que Jorginho debería obtener el trofeo en noviembre, después de los logros internacionales'', publica la misma fuente. Asimismo dan por hecho que Messi ''conseguirá su séptimo'' Balón de Oro.

La decisión de Antonela con el Barcelona tras la salida de Messi

Cabe mencionar que las grandes casas de apuestas dan como primer favorito a Messi y segundo, pero de lejos, a Lewandowski.

En términos mediáticos Jorginho está apenas por delante de Cristiano, pero atrás incluso de Benzema. Medios como 'Goal' también dan como amplio favorito al '30' del PSG, pero todo podría cambiar. La gente, por ahora, también le da la derecha a Leo en la mayoría de las encuestas.