Internacionales

Confirmadas: Estas son todas las bajas para el Clásico Español Barcelona-Real Madrid  

Barcelona es el equipo golpeado para el Clásico, suma cinco bajas para el partido de este domingo contra el Real Madrid.

2021-10-22

El Real Madrid (2º) visita el domingo a un Barcelona (7º) en plena fase ascendente para el clásico de la 10ª fecha de LaLiga, en busca de tres puntos para volver a la cabeza del campeonato.

El efecto Messi ya genera ganancias ¿Marsella-PSG el partido más visto en todo el mundo?

El Barcelona se mide a los merengues tras dos victorias consecutivas, contra el Valencia el pasado fin de semana en LaLiga (2-1) y frente al Dinamo de Kiev el miércoles en la Liga de Campeones (1-0).

'Llegamos con buenas sensaciones' al clásico, afirmó el lateral azulgrana Jordi Alba, tras la victoria contra el Dinamo.

La corta victoria ante los ucranianos que ha relanzado al Barça en Europa ha dado ánimos al equipo azulgrana de cara al encuentro del domingo.



'Estamos preparados para ganar el clásico', advirtió el miércoles el entrenador del Barça, Ronald Koeman, quien, no obstante, también advertía del margen de mejora que aún tiene su equipo.

BAJAS PARA EL CLÁSICO

Ronald Araujo y Martin Braithwaite son dos futbolistas descartados al 100% para el partido contra el Real Madrid por parte del FC Barcelona.

Pedri González y Ousmane Dembélé tampoco estarán para el primer Clásico de la temporada.

China Suárez rompe el silencio y cuenta toda la verdad sobre Icardi: Wanda Nara responde

Jordi Alba apura sus opciones para jugar el clásico, el lateral izquierdo no entrenó este viernes con sus compañeros.

Real Madrid no presenta bajas para el Clásico y recupera a Carvajal y Hazard, el equipo de Ancelotti está completo para visitar el Camp Nou.

|