Internacionales

¡Aumenta la crisis! Barcelona cae ante el Rayo Vallecano con gol de Falcao y Koeman se tambalea más que nunca

Barcelona perdió ante el Rayo Vallecano y Ronald Koeman está con un pie fuera del club. Depay falló un penal que era el empate para el conjunto culé.

2021-10-27

El Barcelona perdió 1-0 en Vallecas este miércoles en la 11ª jornada de LaLiga, agravando sus problemas en el campeonato español, mientras el Sevilla ganó 2-1 al Mallorca para ponerse líder liguero provisional.

Ni el de PSG ni Manchester City: Las tremendas fortunas de los dueños más ricos del fútbol, sorpresivo primer lugar

Un gol del colombiano Radamel Falcao (30) dio la victoria al Rayo Vallecano, que se queda a un punto de los puestos de Champions.

El Barça, en cambio, sumó su segunda derrota consecutiva tras perder el domingo contra el Real Madrid 2-1 para seguir alejado de los puestos cabeceros de LaLiga.

Foto: Diez



El equipo azulgrana volvió a adolecer de efectividad en la portería contraria, pese a tener el control del balón y sigue con su irregular recorrido en este principio de temporada.

El Sevilla remontó y ganó 2-1 en el descuento en el campo del Mallorca para ponerse provisionalmente líder liguero, a la espera de lo que haga el Real Madrid en el último partido del día frente al Osasuna.

¿Quién es Josh Cavallo, el primer futbolista en activo en admitir que es gay?

Antonio Sánchez adelantó al Mallorca con un disparo ajustado al palo (23), pero el argentino Erik Lamela igualó con un gol por la escuadra (73) y su compatriota Lucas Ocampos hizo el 2-1 para mantener al Sevilla en la punta de la tabla.

Tardó en reaccionar el Sevilla ante un Mallorca que fue dominador en la primera parte, pero a la vuelta del descanso creció el equipo andaluz.

El Sevilla se hizo con el control del juego y acabó encerrando al Mallorca hasta lograr remontar el encuentro.