Internacionales

¿Barcelona o Real Madrid? El agente de Lukaku confirma el equipo donde sueña jugar el belga

En la cabeza de Lukaku siempre ha estado el sueño de jugar para el Real Madrid, así lo revela su agente, Federico Pastorello.

2021-10-28

Romelu Lukaku tenía un secreto muy bien guardado y finalmente ha salido a la luz. Se trata de uno de los sueños que no ha podido hacer realidad.

El agente del futbolista belga, Federico Pastorello, ha hablado para SkyNews y ha revelado el equipo donde quiere jugar Lukaku y es de la Liga de España.

Ver: El brutal 11 del Madrid para la temporada 2022-23 con cinco fichajes

En sus declaraciones en Inglaterra, Pastorello ha confirmado que el Real Madrid ocupa un sitio importante en la cabeza de su jugador.

'En su última temporada en Manchester, el Chelsea siempre estuvo en su cabeza, pero el Real Madrid también, tengo que admitirlo. Es uno de los sueños de su carrera', confesó el agente de Lukaku.

En el pasado mercado de fichajes, el Chelsea pagó 115 millones de euros para cerrar su contratación. Estaba en el Inter de Milán.

Pese a que el gran sueño es el Real Madrid, el Chelsea tiene un lugar importante en el corazón de Lukaku.

'Fue el amor de su juventud y siempre quiso volver. Era una cuestión de orgullo volver a triunfar ahí', dijo el agente del crack belga.

Foto: Diez


Lukaku regresó al Chelsea tras coronarse en Italia con el Inter de Milán.

El representante de Lukaku ha confirmado que tuvo varios pretendientes en el pasado mercado: 'Este verano fue importante para él, había tres o cuatro equipos buscando un delantero. Pero no hay uno para cada equipo'.

Además: El primer entreno del Barcelona sin Koeman y el nuevo DT

Finalmente Lukaku decidió fichar por el Chelsea. Los blues apostaron fuerte por el belga y se llevaron a uno de los mejores 9 del mundo.

Con 28 años de edad, Lukaku seguramente no pierde la esperanza de algún día poder llegar al Real Madrid, aunque ya le queda poco tiempo para cumplir ese sueño.