Internacionales

Xavi llegó para poner orden en el Barça: le cancela a Piqué una entrevista que tenía programada

El defensor tenía listo aparecer por segunda vez en 'El Hormiguero', pero Xavi quiere evitar ese tiepo de situaciones.

2021-11-09

Durante su presentación como nuevo entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández repitió en varias ocasiones un par de palabras: orden y disciplina. El catalán busca implementar esto a un equipo que navega en la deriva con la intención de rescatarlo.

Así fue el primer entrenamiento de Xavi como DT del Barça

''Hay que poner orden porque cuando lo ha habido, nos ha ido bien'', aseguró el entrenador. Y la primera muestra de ello no ha tardado en llegar, ya que según informa Juanma Castaño en 'El Partidazo' de la cadena COPE, Xavi canceló la entrevista que Piqué tenía previsto brindar en el 'El Hormiguero' la próxima semana.

El polémico defensor azulgrana ha estado apareciendo con frecuencia en diferentes programas y eventos públicos poco relacionados con su club en los últimos meses. Xavi, al parecer, quiere arrancar de raíz la posibilidad de que sus jugadores estén con la atención puesta en otras cosas.

Cabe recordar que Piqué ya estuvo hace dos años en 'El Hormiguero', show que conduce Pablo Motos. Sin embargo, esta vez no podrá repetir tras la decisión de su nuevo técnico, que ha llegado dispuesto a cambiar los hábitos del plantel de los últimos años.



El zaguero también ha estado en diferentes live junto a su amigo y socio Ibai Llanos, por lo que se especula que Gerard deberá disminuir ese tipo de actividades y estar concentrado más en el Barcelona.

Xavi Hernández llega para intentar cambiale la imagen al Barça tras los malos resultados que sumó con Ronald Koeman. El legendario exmediocampista firmó un contrato hasta 2024 y podría prolongarlo.