Internacionales

''¿Cristiano Ronaldo al Barcelona? Si hay un momento para hacer esta locura, es ahora''

El excandidato presidencial Toni Freixa cree que el Barça debería apostar por el fichaje del portugués.

2021-11-10

El adiós de Leo Messi, en plena crisis económica del FC Barcelona, dejó un enorme vacío en el club azulgrana que será muy difícil de ocupar. Es por ello que hay algunos que ven en el propio Cristiano Ronaldo una forma de enderezar la situación de la entidad. Aunque parezca una locura.

El futbolista que 'traicionó' a Messi en el Barcelona

En el programa 'La Portería', el excandidato a la presidencia blaugrana, Toni Freixa, fue preguntado sobre una posible llegada del delantero portugués al Camp Nou y su respuesta sorprendió a todos.

''Si hay un momento para hacer esta locura es ahora'', aseguró Freixa. Tanto la situación del equipo catalán en LaLiga como la del propio futbolista del Manchester United, está en la cuerda floja, y por eso es que el exmiembro de la Junta Directiva del Barcelona lanzó esa reflexión.

La contratación de Xavi

En otra entrevista que concedió en el canal de televisión Esport3, Toni Freixa se refirió al regreso de Xavi Hernánez, pero esta vez como entrenador. Una vez presentado el catalán, se dieron a conocer las nuevas normas que impondrá en el vestuario a sus excompañeros.

Xavi revela por qué rechazó a la selección brasileña

En el caso de Freixa, no cree que ''Xavi venga con la idea de poner multas y para perseguir al jugador. Creo que quiere convencerles de una idea, hacerles jugar de una forma, hacerles disfrutar''.

Además confía en que la contratación de Xavi termine dando resultado: ''Jugar bien. Crear una dinámica de grupo. Dentro de esta dinámica, las normas vienen solas. No creo que vaya a haber una guerra entre entrenador y jugador''.