Internacionales

Tremendo enfado: el gesto de Cristiano Ronaldo con su entrenador tras perder el pase directo a Qatar 2022

El delantero portugués no daba crédito con lo que sucedió con su escuadra al caer en el último minuto contra Serbia.

2021-11-15

El tanto de Mitrovic en el 90 condenó a Portugal a disputar la repesca para acceder al Mundial de Qatar 2022. A los lusos les bastaba un empate ante Serbia y empezaron ganando. Sin embargo, la visita obró la remontada en el último suspiro, lo que dejó al combinado de Fernando Santos con cara de no creerlo.

Cristiano, destrozado porque volverá a jugar el repechaje

La frustración fue tan grande que algunos, como Cristiano Ronaldo, perdieron los papeles tras el silbato final. El delantero del Manchester United 'explotó' contra su entrenador sobre el mismo césped, en unas imágenes captadas por TNT Sports.

Una vez finalizado el duelo, Cristiano estaba saludando a los jugadores serbios cuando de repente se encontró con Fernando Santos. Fue entonces cuando el capitán mostró todo su enfado, gesticulando y dedicando varios reproches a su técnico, que optó por darle la mano y acto seguido darse la vuelta para no avivar más el calentón de su jugador.

Posteriormente, en la rueda de prensa, el DT quiso quitarle hierro asegurando que se trataba de una situación normal y entendible teniendo en cuenta el jarro de agua fría que supone tener que disputar el repechaje cuando Portugal ya acariciaba su billete para la cita mundialista.

La reacción de CR7

Por su parte, Ronaldo no quiso hablar, pero lanzó un mensaje a través de sus redes sociales. El portugués cree que nada está perdido y que las ganas de estar en Qatar siguen más vivas que nunca.

''El fútbol nos ha demostrado una y otra vez que a veces los caminos más tortuosos son los que conducen a los resultados más deseados. El resultado de ayer fue duro, pero no lo suficiente como para hundirnos. Nuestro objetivo de llegar al Mundial 2022 sigue muy vivo y sabemos lo que tenemos que hacer para conseguirlo. No hay excusas. Portugal se dirige a Qatar', expresó el ariete de 36 años.