Internacionales

Tiemblan en el Barça: ofertón del Bayern Múnich por Pedri y lo convertiría en el fichaje más caro de su historia

La prensa española adelanta que el gigante bávaro está dispuesto a pagar mucho dinero por el ganador del Golden Boy 2021.

2021-11-22

Pedri se quedó con el Golden Boy 2021 y en el Bayern Múnich no le quitan el ojo al canario. Según informa este lunes del diario AS, el conjunto alemán está dispuesto a desembolar una verdadera millonada por el joven mediocampista del Barcelona.

El mensaje de Pedri luego de quedarse con el Golden Boy 2021

La citada fuente asegura que el Bayern podría cuadriplicar la ficha de Pedri y convertirlo en el fichaje más caro de la historia del club, superando los 80 millones de euros que pagaron por Lucas Hernández en su día.

Cabe recordar que el joven volante, que siempre se ha mostrado totalmente comprometido con el Barça, acaba de renovar su contrato hasta 2026. Un acuerdo que firmó en octubre y en el que ampliaba su cláusula de rescisión hasta los 1.000 millones de euros. El equipo catalán quiso blindar así a su jugador justamente para evitar que se lo pudieran llevar desde fuera.

Foto: Diez

El medio español añade que el Bayern, que ya quiso a Pedri cuando llegó al Barcelona procedente de Las Palmas, sigue ''entestado en firmar al centrocampista'' e intentaría hacerlo este próximo mercado de invierno.

Pedri lanza dardo a Mbappé tras intercambiar camisetas

Los alemanes pondrían sobre la mesa más de 100 millones de euros, una cifra que podría sanear las cuentas del Barça, aunque Las Palmas se llevaría el 15% de la posible venta, quedándoles limpios al club azulgrana 85 'kilos'.

Las conversaciones con el entorno del futbolista se iniciarán a la mayor brevedad posible y no pasaba por los planes del Barcelona analizar dar salida a uno de los llamados a liderar el equipo en la próxima década.