Internacionales

Abidal le pide perdón a su esposa Hayet por tracionarla: ‘’Merezco esta humillación aunque me mate vivo’’

El exdefensor publicó un mensaje donde le pide a su mujer que lo perdone por la supuesta traición con Kheira Hamraoui.

2021-11-23

El caso de la jugadora del PSG, Kheira Hamraoui, quien fue agredida a principios de noviembre mientras viajaba en carro con una compañera del club, sigue en proceso de investigación y sin muchas novedades desde Francia.

Futbolista revela se que fue del PSG porque no era feliz

Pero lo que sí parece tener más relevancia en las redes sociales son los dos supuestos implicados en dicho caso: Eric Abidal y su exesposa Hayet.

Hayet, que le pedirá el divorcio al exjugador porque le habría sido infiel con Hamraoui, envió un mensaje directo el lunes donde afirmaba que quería pasar rápido la página al no sentir ya nada por el galo. Hoy ha sido Abidal el que se pronunció sobre esta situación y públicamente le pidió perdón.

‘’Hayet Abidal, perdóname. Cualquiera que sea tu decisión, seguirás siendo ante mis ojos la mujer de mi vida, y especialmente la madre de nuestros maravillosos hijos. Merezco esta humillación aunque me mate vivo. Algún día me perdonarás’’, expresó el exdefensor francés a través de su cuenta de Instagram.

Todo esto surge después de lo que salió de la investigación del caso Hamraoui, que arrancó el pasado 9 de noviembre con la puesta bajo custodia de Aminata Diallo como sospechosa de haber ideado el supuesto asalto a su propio coche y darle una paliza a su compañera de equipo.

Tras 36 horas en las dependencias policiales, fue absuelta sin cargos y la investigación viró hacia el matrimonio Abidal, primero hacia Eric, por tener Hamraoui en un teléfono con un chip a su nombre, y después hacia Hayet, con quien la futbolista del PSG ya habría tenido algún encontronazo en el pasado.

Del caso, hasta la fecha, no ha trascendido gran cosa, salvo la ruptura del matrimonio Abidal tras el anuncio de la demanda de divorcio por parte de Hayet.