Internacionales

Malas noticias en el PSG: Neymar sufre fea lesión en el tobillo y es baja por al menos dos meses

El crack del PSG, Neymar, se torció el tobillo y fue captado con una tobillera inmovilizadora al finalizar el partido ante Saint-Etienne. Este es su tiempo de baja.

2021-11-28

El delantero brasileño del PSG, Neymar, víctima de una impresionante torcedura de su tobillo izquierdo, tuvo que salir en camilla este domingo en Saint-Etienne en Ligue 1, una lesión preocupante para el brasileño, que se retiró entre lágrimas.

A raíz de una entrada Yvann Maçon, el 10 parisino cayó sobre su rival y su tobillo izquierdo se dobló en esa acción al posar el pie en el suelo. Entre evidentes muestras de dolor, Neymar fue retirado en camilla en el minuto 87 de juego, sustituido por Eric Junior Dina Ebimbe.



'Por el momento no hay nada que decir. Hay un dolor relacionado con la torcedura de su tobillo. Pasará exámenes el lunes para conocer su lesión', había dicho el entrenador Mauricio Pochettino en conferencia de prensa.

Este lunes se confirmó que el crack del PSG estará de baja de 6 a 8 semanas por un esguince de tobillo con lesión en los ligamentos.

Esto es nuevo contratiempo para el internacional brasileño y un golpe duro para el París a puertas de partidos complicados en Ligue 1; Niza, Lens y Mónaco.

Tras el partido, Neymar fue captado con una tobillera inmovilizadora y muletas, mostrándo gestos de dolor al caminar. La situación no pinta nada bien para el crack del PSG.



'Desgraciadamente estos contratiempos forman parte de la vida de un deportista. Ahora tenemos que levantar la cabeza vamos adelante. Volveré mejor y más fuerte', afirmó el jugador de 29 años en Instagram.

|
PSG
|