Internacionales

Tremendo errorazo: la falla Keylor Navas en gol que condicionó al PSG ante Lens en Francia

El portero tico Keylor Navas, tras un error propio, concedió el gol que condicionó el empate del PSG ante Lens en Francia.

2021-12-04

El PSG ha vuelto decepcionar en la actual temporada, aunque cabe mencionar que su tridente conformado Messi, Neymar y Mbappé no estuvo completo, pues solo el argentino arrancó el partido, el brasileño está lesionado y el francés jugó saliendo desde la banca. Sin embargo, se las arreglaron para empatar 1-1 en el descuento gracias a Wijnaldum.

Ante ello, el equipo no funcionó en conjunto y pasó un mal rato en la casa del RC Lens, quien en primer instancia se adelantó 1-0 tras un gol con complicidad del portero tico, Keylor Navas.

La jugada sucedió tras que Lionel Messi perdiera un disputa por el balón al mediocampo, el '30' parisino quedó tendido y los jugadores de Pochettino pedían falta, a lo que dejaron pensar al atacante Seko Fofana que no la pensó dos veces al ver vía libre para disparar al arco.

Soltó un fogonazo desde muy lejos que Keylor pecó. El guardameta, que regresaba a la actividad tras cumplir un partido de suspensión la semana anterior, no colocó bien sus manos ante el esférico y le traspasó, concediendo así la anotación que les puso debajo en el marcador.

Esto viene tras que Donnarumma fuera galardonado con el trofeo al mejor portero del mundo otorgado por France Football. El italiano se ha mostrado formidable en cada uno de sus partidos y este tipo de errores podrían acercarle a poseer una titularidad absoluta.