Internacionales

Golazo de Fred le salva el pellejo a Cristiano en el debut triunfal de Ragnick con el United ante Crystal Palace

El Manchester United acecha los puestos de Champions en la Premier League tras vencer al Crystal Palace.

2021-12-05

El Manchester United lució distinto en el estreno desde el banquillo del entrenador alemán Ralf Ragnick en el encuentro que ganaron por la mínima (1-0) frente al Crystal Palace en el mítico Old Trafford.

En el encuentro corrrespondiente a la fecha 15 de la Premier League inglesa, los 'diablos rojos' mostraron un ímpetu diferente al que tenían con el exmandatorio Olé Gunnar Solskjaer, quien salió del club hace más de una semana por bajo rendimiento. Cristiano Ronaldo, quien venía de hacer un doblete ante el Arsenal, pasó desapercibido.

Con una presión alta constante que les generó varios contragolpes y ocasiones de peligro, junto a una ansiedad de reanudar el juego cuando éste se paraba por instantes, lograron permanecer firmes en defensa, consiguiendo su cuarta valla invicta de la temporada.



El único gol llegó a un cuarto de hora del final (77), con un disparo a la escuadra del brasileño Fred, instantes después de que Jordan Ayew hubiera desaprovechado una gran ocasión para el Crystal Palace.

Con este triunfo, el Manchester llegó 24 puntos, y solo tiene uno menos que el Tottenham y tres que el West Ham, cuarto, en la última plaza que daría un billete para la siguiente Champions.

En el podio está el Chelsea, que cayó ante el West Ham y bajó del primero hasta el tercer puesto, pues tiene 33, uno menos que el Liverpool y dos que el líder Manchester City.

- Debut triunfal -

Rangnick inició con buen pie su andadura, con un triunfo que permite a los ingleses mantenerse en la lucha por la Liga de Campeones.

El técnico alemán, que recibió su permiso de trabajo a mitad de semana, no ha tenido tiempo de gran cosa, por lo que utilizó el once que batió 3-2 al Arsenal la semana pasada, último partido del técnico interino Michael Carrick.