Internacionales

¿Dejará Liverpool? Barcelona busca el fichaje de Salah y el egipcio envía un contundente mensaje

El delantero asegura que no tiene definido su futuro y que lo hace feliz saber que el Barça lo rastrea.

2021-12-05

Mohamed Salah está protagonizando una campaña de escándalo en la Premier League. El delantero es el máximo goleador del campeonato con 13 tantos y es el líder de asistencias con 9.

Repasá la tabla de posiciones de la liga inglesa

El egipcio lleva varios meses negociando su renovación con el Liverpool, pero ambas partes no terminan de dar el ‘ok’ y eso ha dado pie a las especulaciones sobre la posibilidad de que termine jugando para el FC Barcelona.

‘’Lo he dicho varias veces, si la decisión depende de mí, quiero quedarme en Liverpool, pero la decisión está en manos de la dirección y ellos tienen que resolver este tema. Depende de ellos. El aspecto económico demuestra lo mucho que te aprecia el club y que están dispuestos a hacer cualquier cosa para que te quedes, pero la decisión en sí no se basa sólo en esas cuestiones económicas’’, aseguró Salah en una entrevista para la cadena de su país MBC Masr Tv.

El FC Barcelona estaría tras los pasos de Salah, que tiene contrato hasta 2023.

Consultado por el supuesto interés que tiene del equipo azulgrana de llevarlo a sus filas, el atacante de 29 años fue contundente. ‘’Es algo que me hace feliz que un equipo como el Barcelona esté interesado en mí, pero estoy contento en el Liverpool y ya veremos lo que pasa en el futuro. De momento, prefiero quedarme en la Premier League, ya que es la liga más fuerte del mundo’’.

Desvelan la oferta que rechazó Salah del Real Madrid

Salah tiene contrato con el Liverpool hasta junio del 2023 y su valor en el mercado actual ronda los 100 millones de euros, por lo que el Barça deberá hacer un gran esfuerzo económico si realmente desea contar con sus servicios.

Además del Barcelona, también el PSG ha hecho saber su interés por el ‘Faraón’. El club francés ve al delantero como el sustituto ideal para Mbappé si éste termina firmando por el Real Madrid el próximo verano.