Internacionales

Lionel Messi se convirtió en el fotógrafo de un taxista

El argentino llegó en taxi al campo de entrenamiento de Barcelona

2011-11-18

Luego de las dos fechas de eliminatorias en Sudamérica con Argentina, Lionel Messi ya se enfoca en Barcelona, adonde arribó el jueves agotado tras el largo viaje.

Esta vez Messi tuvo que hacerla de fotógrafo ante el pedido de un taxista quien lo llevó del aeropuerto al campo de entrenamiento del Barcelona y aprovechó para hacerse gráficas con Messi y Mascherano que lo acompañaba.

Desde Colombia, fueron 20 horas y 9754 kilómetros, con una diferencia horaria respecto de España de seis horas. Apenas arribó, junto a Javier Mascherano, y se fueron ambos a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para hacer ejercicios en el gimnasio.

Leo jugó en Colombia con altas temperaturas y una humedad superior al 80 por ciento. Incluso, el médico de la selección, Daniel Martínez, dijo que los jugadores del seleccionado perdieron entre tres y cuatro kilos cada uno.

Pep Guardiola, el técnico de Barcelona, siempre pretende darle descanso a Messi, que prefiere seguir jugando. Incluso, hace un mes, tras la doble fecha de Eliminatorias ante Chile y Venezuela, Leo volvió a España y jugó el fin de semana. Ese sábado le convirtió dos goles a Racing de Santander.