Internacionales

El árbitro perdonó a Messi y Pepe

Messi recibió una tarjeta amarilla por reclamos y luego cometió falta contra Xabi Alonso que pudo costarle la roja.

2011-12-10

El clásico español entre Real Madrid y Barcelona no ha sido del todo limpio, la polémica ha estado presente y Lionel Messi ha estado en la mira de todos, pues algunos consideran que el árbitro Borbalán le perdonó la segunda tarjeta amarilla.

Al minuto 37, Messi reclamó fuertemente al tocapito una falta sobre Alexis Sánchez, su forma de decirlo no fue la correcta y le mostraron tarjeta amarilla y minutos después cometió otra agresión contra Xabi Alonso que desató la ira en el Santiago Bernabéu.

Pese a que la falta no fue violenta, la afición madridista consideró que merecía la segunda cartulina amarilla que le costaba su expulsión del terreno del juex, pero Borbalán decidió no mostrarle nada.

LA BRUTAL PATADA DE PEPE A SÁNCHEZ

Y el central del Real Madrid Pepe, como ya es una costumbre, cometió una fuerte falta contra el chileno Alexis Sánchez, el espigado defensor al momento de querer despejar el balón levantó su pierna de forma violenta y apenas impactó sobre el delantero culé y minutos antes también había golepeado al mismo Alexis y el árbitro no le mostró nada.