Internacionales

'Iniesta es excepcional': Neymar

El brasileño también habló de Cristiano Ronaldo y Mesut Ozil.

2012-07-09

El delantero de la selección de Brasil Neymar da Silva valora a Andrés Iniesta como 'un futbolista excepcional', al cual felicitó tras ganar España la pasada Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania y al que retó para el Mundial de 2014.

'Me encanta Iniesta, lo considero un futbolista excepcional. Cristiano Ronaldo también estuvo muy bien en la pasada Eurocopa y en la selección alemana me gusta mucho Mesut Ozil, siendo un gran jugador y al cual he admirado siempre por su talento', expresa Neymar en una entrevista concedida a la página web oficial de la FIFA.

La joven estrella brasileña felicitó al jugador español Andrés Iniesta vía Twitter, tras conseguir vencer en la final de la Eurocopa 2012 a Italia por 4-0 y reconoció la superioridad insultante de España. 'Los españoles están acabando con la emoción, sin duda ellos son el mejor equipo de todos', asegura.

'Se trata de un fútbol con un gran nivel técnico. La Eurocopa es casi como un Mundial, pero con la ausencia de equipos importantes como Argentina y Brasil', comenta en torno al juego ofrecido por las selecciones europeas.

Por último, de cara a su futuro en Europa, cree que 'hay diferencias' con el de Brasil. 'Pero nosotros nos adaptamos y aprendemos para poder ponerlo en práctica aquí también', sentencia la estrella del Santos.