Técnico de Costa Rica sintió que el estadio se caía con el terremoto

Costa Rica<p>El entrenador Jorge Luis Pinto afirmó que el sismo de ayer fue un susto terrible para todos los jugadores.</p>

Jorge Luis contó que el grupo de jugadores salió corriendo al centro de la cancha.
Jorge Luis contó que el grupo de jugadores salió corriendo al centro de la cancha. */
Agencias

El colombiano Jorge Luis Pinto, director de la selección de futbol de Costa Rica, que este viernes recibe a México dentro de las eliminatorias mundialistas, sintió que el Estadio Nacional se derrumbaba a raíz del terremoto ocurrido ayer miércoles.

El temor fue intenso, aseguró el entrenador -quien se encontraba con el equipo en la instalación deportiva al momento del sismo de 7.6 grados Richter-, en las expresiones dadas a conocer este jueves por el diario costarricense Al Día.

“Sinceramente le digo: sentí que el estadio se caía”, expresó Pinto al matutino de circulación nacional especializado en información deportiva. “El susto fue terrible”, aseguró.

“Estaba aquí adentro, en el primer remezón salí despacio, pero donde se vino el segundo el ruido que sentí del techo fue impresionante”, relató.

Según la versión periodística, Jorge Luis explicó que el grupo de jugadores salió corriendo al centro de la cancha.

Al momento del sismo, los ticos entrenaban en el capitalino Estadio Nacional, con miras al partido eliminatorio mundialista de ida que debe protagonizar con México.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada