Internacionales

Prensa panameña celebra a lo grande el triunfo de su selección

Destacan la recuperación del liderato del grupo C al vencer a Canadá.

2012-09-12

La prensa deportiva panameña destaca hoy con titulares y fotografías la recuperación del liderato en el Grupo C por la selección de fútbol de Panamá al derrotar por 2-0 a la de Canadá, en el partido de vuelta de la tercera fase eliminatoria para el Mundial Brasil 2014.

Panamá cumplió con su afición y se reivindicó de la derrota 1-0 ante los canadienses del viernes pasado en Toronto y ahora solo le falta recibir a Honduras y cerrar esta fase ante Cuba, ya eliminada.

El diario La Prensa, que titula: 'Panamá golea y lidera su grupo' y 'Triunfo, sudor y Gloria', indica que esta es la primera victoria de los panameños sobre los canadienses en ocho partidos.

Agrega que 'Panamá dio un paso importante en sus aspiraciones de clasificar a la ronda hexagonal de la eliminatoria mundialista al superar a Canadá 2-0'.

El diario La Estrella, que titula: 'Fiesta en el Rommel Fernández, Venganza Roja','Grandioso Triunfo', y 'A un paso de la Clasificación', comenta que 'La selección de Panamá se reivindicó con su fanaticada y venció contundentemente a Canadá 2 goles por 0 y es líder del Grupo C', con nueve puntos.

TRIUNFO HISTÓRICO

La Estrella indica que 'la selección nacional logró un triunfo histórico anoche sobre Canadá y se colocó a un paso de clasificar a la hexagobal' de la Concacaf.

El diario Panamá América, que titula: 'Panamá recupera el liderato' y 'Asi se juega', comenta que 'la selección de Panamá volvió a la cima del Grupo C de la Concacaf al vencer anoche a Canadá 2-0 en el estadio Rommel Fernández y suma nueve puntos'.

Agrega que 'Apoyada en una mágica noche de Alberto 'Negrito' Quintero, Panamá liquidó 2-0 a Canadá con goles de Rolando Blackburn y Blas Pérez, para así recuperar la cima del Grupo C de la Concacaf'.

Panamá recuperó el liderazgo del Grupo C de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), que da dos cupos para el hexagonal final camino al Mundial Brasil 2014, al que clasificarán tres países de la región y el cuarto irá a una repesca con Oceanía.