Internacionales

Bonucci desarmó a ladrón y lo persigue

El jugador de la Juventus se encontraba con su esposa e hijo.

2012-10-21

Una de las características de la Seria A de Italia es el gusto por la táctica y las buenas defensas. Y hablando de defensas, Leonardo Bonucci, central de la Juventus, no fue el protagonista de su equipo sino de un acto de valentía.

Bonucci aprovechó el día festivo en Italia para ir junto con su esposa y su hijo a un concesionario de coches en Turín para ver un Ferrari. Al salir, el internacional italiano se disponía a entrar a su automóvil cuando un hombre armado se le acercó abruptamente para sorprenderle e intentar robarlo.

No obstante, el sorprendido fue el asaltante, quien al intimidarlo colocándole la pistola en la cabeza y pidiendo que le diera el reloj, terminó en el suelo.

El defensa italiano, que jamás perdió la calma, aprovechó que el ladrón le dejó una mano libre para golpearlo y no contento con eso, decidió perseguirlo corriendo a pesar de que éste le gritaba '¿Qué haces, loco? Te voy a disparar' mientras huía con su acompañante.

Nunca se sabrá si realmente la pistola estaba cargada pero Bonucci tomó un riesgo innecesario, y más con su esposa e hijos de pocos meses encerrados en el coche.

Posteriormente, Leonardo Bonucci acudió a la comisaría para denunciar el hecho, pero ante la falta de información para describir a los asaltantes, no se pudo aportar datos para el reconocimiento. Definitivamente, el 'Soldado' defiende dentro y fuera del campo.