Internacionales

Las redes sociales se llenaron con mensajes por fallecimiento de Calero

Twitter y Facebook han explotado con mensajes hacia la familia del ex jugador colombiano.

2012-12-05

Miguel Calero dejó una huella imborrable en las personas que lo conocieron. Las muestras de pesar por su fallecimiento se han hecho sentir desde que se supo que había abandonado este mundo.

José Ramón Fernández, conocido periodista mexicano fue uno de los que recordó al colombiano en su cuenta de Twitter. 'Miguel Calero, gran portero, gran atleta ha muerto. Descanse en paz. Fue un gran deportista, pero una mejor persona, un hombre bien nacido', escribió el conductor del programa Fútbol Picante en ESPN.

Jugadores también se han sumado a los comentarios por la partida del ex arquero del Pachuca. Fredy Guarín, elemento del Inter de Milán escribió: 'Aún no puedo creer que se nos fue Miguel Calero, su alegría y sus atajadas quedarán marcadas para siempre. Descanse en paz'.

Raúl Orvañanos, otro conocido periodista de México se refirió al colombiano, 'Se fue un gran portero y mejor persona, Hasta siempre Miguel'. Enrique Bermúdez, conocido narrador azteca le dedicó unas palabras: 'Los que te conocimos y tratamos te recordaremos con respeto y cariño fuiste grande en la cancha y fuera de ella'.

Juan Pablo Ángel, conocido delantero cafetero se acordó de su gran amigo, 'con profundo dolor recibo la noticia de la muerte de Miguel, compañero y amigo, un ser humano extraordinario'.

'Fuerza a familiares y amigos de Miguel Calero. Me uno a las oraciones de todos para que les dé la fuerza necesaria en este momento', escribió este martes Radamel Falcao, goleador del Atlético de Madrid.
Por su parte, el delantero mexicano del Manchester United, Javier Hernández, expresó a través de su cuenta @CH14: '¡Muy triste al enterarme de esta noticia, de parte mía y de mi familia todas nuestras bendiciones a la familia de Calero!'