Internacionales

Real Madrid pierde media Liga en el Bernabéu y ante el equipo colero

El Espanyol empató al Real Madrid al minuto 88 y con eso aleja las posibilidad de conseguir la Liga.

2012-12-16

Un gol del uruguayo Juan Albín en el minuto 88 permitió al Espanyol del mexicano Javier Aguirre dar la sorpresa y empatar 2-2 en su visita al Real Madrid, este domingo en la jornada 16 de la Liga española.

El equipo merengue sabía que no podía fallar ante un equipo de la zona de descenso (19º) y empezó con susto, con un gol de Sergio García (minuto 31) para los catalanes, pero el portugués Cristiano Ronaldo (45+1) consiguió igualar justo antes del descanso, tras un buen pase del alemán Sami Khedira.

La segunda parte comenzó con gol de un portugués para los madrileños, ya que Fabio Coentrao (48) recibió de Cristiano y avanzó en el área, para cruzar con la derecha lejos del alcance de Kiko Casilla. En los últimos instantes, el uruguayo Albín (88) selló el 2-2 aprovechando un rechace.

El Real Madrid, que había tenido buenas oportunidades de Mesut Özil (61), José Callejón (70) o Álvaro Morata (74) para conseguir el gol de la tranquilidad, terminó pagando cara su falta de efectividad, mientras que los 'periquitos' no se rindieron y tuvieron su premio.

ASÍ SALIERON

EL ONCE DEL MADRID: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Coentrão; Khedira, Alonso; Özil, Modric, Callejón, y Cristiano Ronaldo.

EL ONCE DEL ESPANYOL: Casilla, Víctor Sánchez, Forlín, Sergio, Verdú, Moreno, Javi López, Colotto, Simao, Wakaso, Víctor Álvarez.