Internacionales

Florentino Pérez le respondió a Mourinho

El técnico portugués dio casi por perdida la Liga por los 13 puntos de ventaja que le saca el Barcelona.

2012-12-17

Florentino Pérez aprovechó la presentación de la campaña solidaria 'Ningún niño sin juguete' para responder a José Mourinho, quien tras el empate del Real Madrid contra el Espanyol en el estadio Santiago Bernabéu declaró que 'la Liga está prácticamente imposible'.

'El Real Madrid tiene como principio deportivo no rendirse jamás por difícil que sea el reto. Uno no debe rendirse jamás ni en el deporte ni en la vida', manifestó el presidente del Real Madrid en un acto en el que estuvo acompañado por Cristiano Ronaldo, Kaká y Pepe de la sección de fútbol y Rudy Fernández y Sergio Llull de la de baloncesto.

Sobre el acto solidario que realizó el club español, su presidente dijo lo siguiente: “La fortaleza del Real Madrid debemos canalizarla no solo en objetivos deportivos”, dijo Florentino Pérez en su discurso.

“La pasión por el deporte coloca al Real Madrid en una posición estratégica para ayudar a tener un mundo más solidario. El Madrid siempre es leal a su compromiso con los que menos tienen. Es una campaña emocionante, sobre todo en estos momentos. Vamos a volcar nuestros esfuerzos en intentar que ningún niño se quede sin juguete estas navidades”, sentenció el presidente blanco.