Internacionales

Tito Vilanova: 'Algún día teníamos que perder en la Liga'

El técnico de Barcelona aseguró que no tiene nada que reprochar a sus jugadores.

2013-01-19

Tito Vilanova no quiso alarmar a su equipo tras la primera derrota en la actual Liga ante la Real Sociedad. El técnico del equipo azulgrana dejó claro que la expulsión de su defensor Gerard Piqué condicionó mucho en el partido.

'Tengo que felicitar a la Real Sociedad. No tengo nada que reprochar a mis jugadores. En la primera parte hemos tirado dos palos y hemos tenido otras dos oportunidades. Pero ni con el 0-2 pensé que sería fácil', fueron las primeras palabras de Tito en conferencia de prensa.

Sobre la tarjeta roja de Piqué dijo: 'A Gerard le he dicho que a la primera falta le iban a expulsar y así ha sido. En la primera parte hemos tenido bastante el control del partido. La sensación es que era difícil pero estábamos jugando bien y con el 0-3 el partido hubiera quedado sentenciado. Con 10, cambió el partido”.

Por otra parte, Tito aseguró que esta derrota no debe afectar anímicamente a sus jugadores, pues algún día tenían que perder.

“Jugamos para ganar esto. Algún día teníamos que perder en la Liga. En el fútbol puede pasar. Ha sido en los últimos minutos, pero no me preocupa. Quedan muchos partidos y son todos difíciles”, destacó.