Internacionales

Barcelona pierde en Liga ocho meses después

La última derrota había sido ante Real Madrid en el estadio Camp Nou.

2013-01-19

El 21 de abril de 2012, es una fecha dolorosa para los jugadores y aficionados del equipo azulgrana. El Real Madrid de José Mourinho visitó el Camp Nou.

El Barcelona necesitaba la victoria para seguir aspirando al título de Liga, pero la fiesta acabó en un verdadero funeral. El Barca pierde 1-2 contra los merengues y dice prácticamente adiós a la Liga cuando faltaban 4 jornadas para acabar la temporada.

Hoy 19 de enero de 2013, los dirigidos por Tito Vilanova llegaron a San Sebastián como líder indiscutible, con una cómoda ventaja y sin haber perdido ningún partido más de Liga desde esa derrota contra el Madrid.

Gerard Piqué fue expulsado por dos amarillas y el Barca se vino abajo y no juega bien, a tal grado que en el último suspiro acabó perdiendo 3-2.

De esta manera, ocho meses después y pasadas 23 jornadas de Liga, los blaugranas vuelven a perder un partido. Si destacamos los partidos fuera de casa, el Barcelona no perdía en Liga desde hace casi un año. La última derrota fue en el mes de febrero de 2012 en el campo de Osasuna.