Internacionales

Puyol: 'No tenemos que volvernos loco por una derrota'

El defensor del Barcelona asegura que toman con tranquilidad la caída ante Real Sociedad.

2013-01-19

Uno de los líderes del equipo de Tito Vilanova es Carles Puyol, quien aseguró que toma con tranquilidad la caída ante la Real Sociedad en su visita a San Sebastián.

'El equipo lo ha dado todo. Hemos sufrido, porque han apretado mucho, pero ha habido ocasiones. Ellos se han metido en el partido a pesar de ir perdiendo 0-2. No tenemos que volvernos loco por una derrota', dijo Puyol.

Sobre el rival, el defensa catalán le da todos los méritos al rival por el triunfo, pese a que iban ganando 2-0. 'Ellos han jugado bien, incluso en la primera parte. Estábamos sufriendo, aún creando ocasiones. Ha sido mérito de ellos. Si hubiéramos matado el partido en el primer tiempo, no habría acabado así', afirmó.

MESSI SIGUE HACIENDO HISTORIA

Por otra parte, el argentino Lionel Messi ha conseguido marcar pese a la derrota en uno de los pocos estadios en los que no lo había hecho con anterioridad, Anoeta.

En el minuto 6 del el argentino ha colocado el balón al fondo de la portería de Claudio Bravo. Con este tanto, Messi iguala también el récord de Ronaldo y Mariano Martín, de marcar en 10 partidos seguidos en Liga.