Internacionales
2013-04-28
La salida de Césc Fábregas del Barcelona parece inminente ante la poca participación en el cuadro blaugrana y según medios de Inglaterra volvería al Arsenal.
Los blaugranas se estarían planteando la idea de traspasar al volante a final de temporada para recaudar fondos y hacer una reestructuración en su plantilla.
Cesc dejó una buena impresión en Inglaterra y su antiguo club, el Arsenal, que permanece atento a su situación por si se diera la oportunidad de ficharle, según informa el 'Daily Star'.
El azulgrana se formó en el cuadro catalán y regresó en 2011 en una operación en la que pagó cerca de 37 millones de dólares.
Sin embargo, el jugador también teme que su ausencia en la titularidad pongan en riesgo su convocatoria para el Mundial de Brasil 2014.
En Inglaterra se apunta que Fábregas ha comprado una lujosa casa en Londres, hecho que aumenta los rumores sobre su posible retorno a la Premier League al final de la temporada.
La novia del futbolista, Daniella Semaan dio a luz a su hija Lia a principios de abril y los dos estarían buscando en criarla en Inglaterra.