Internacionales

El tierno mensaje de la madre de Neymar

Nadine Santos le escribió a su hijo que decide si jugar en Real Madrid o Barcelona.

2013-05-26

El delantero del Santos, Neymar se encuentra en un momento importante de su vida. Decidiendo si juega en Barcelona o Real Madrid y mientras esto sucede su madre, Nadine Santos le mandó unos mensajes muy emotivos a su teléfono.

El futbolista brasileño publicó estos mensajes de texto en las redes sociales que demuestran la estrecha relación que existe entre ambos.

Nadine sabe la situación que está viviendo su hijo en estos instantes y por ello les dejamos el mensaje íntegro:

'Todo llega en el momento adecuado... Es impresionante como Dios aparece siempre cuando la gente más lo necesita. Sé que es difícil decidir, pues todos quieren saber tu destino.

Rezo para que Dios muestre el control de tu destino, que seas feliz con tu elección, que te guarde y proteja de todo mal.

Que recuerdes todo lo que pasó para llegar al día de hoy, cada persona que te ha conocido como futbolista, pero primero como bebé, niño, adolescente, joven y hoy un hombre. Que puedas mirar hacia atrás y no sentirte arrepentido de algo.

Hijo, sea cual sea tu camino, yo estaré de pie, aplaudiéndote, ahora que pisaremos tierras extranjeras y puedas ser bendecido para transmitir tu alegría y osadía. Vas a ser feliz. Que Dios te guíe y te haga victorioso una vez más.

Rezar es uno de los mejores regalos gratuitos que recibimos, sólo somos recompensados. Asegúrate de rezar, y reza asegurando que Dios responderá. Que hoy se realice todo lo que quieras.

Que la paz de Dios y del Espíritu Santos esté en tus pensamientos y en tus sueños. Que Dios se manifieste de una manera jamás experimentada por ti.

Que tus deseos sean escuchados, incluso tus sueños más íntimos, y que tus oraciones sean respondidas. Mi oración es para que tu tengas fe en que Dios siempre estará en el control de todo.

Sea donde sea, cree y sé feliz, pues tu historia sea vivida o contada por muchos apenas comience.

Que vengan las bendiciones, algo que nunca debemos rechazar. Mi hijo con el poder de tu madre te bendigo'.