Internacionales

¡Neymar y Messi, una dupla de terror!

Barcelona suma a sus filas otro de los mejores jugadores del mundo.

2013-05-26

Lionel Messi y Neymar juntos, de solo pensarlo los defensas ya tiemblan. Ahora es un hecho, el argentino y brasileño son nuevos compañeros en el Barcelona, que consigue así una dupla de estrellas.

La afición del Barcelona ya se los imagina driblando, haciendo malabares y convirtiéndose en una pareja explosiva, mortal para cualquier rival. Aquí los goles están garantizados.

'Me encantaría jugar con Messi. Sigo al Barca como puedo y Alves me dice que Barcelona es una ciudad guapa para vivir', dijo unos meses atrás Neymar cuando ya se le ponía el cuadro culé. Su sueño ahora lo hace realidad.

Neymar, tendrá a su lado al mejor jugador del mundo, al ganador de los últimos cuatro Balones de Oro consecutivos.

Con 21 años, ya más preparado tras ganar una Libertadores y disputar una final del Mundial de clubes, precisamente ante el Barcelona, Neymar da el salto a Europa para ser el testigo de otros grandes futbolistas brasileños que han dejado su sello en el club azulgrana.

GRANDES BRASILEÑOS EN EL BARCELONA

Romario, Ronaldo, Rivaldo y Ronaldinho, son los cuatro futbolistas que más han impactado en el corazón de los aficionados del Barcelona, a los que a partir de julio intentará emular en el Camp Nou.

Y que Neymar sea nuevo fichaje del Barcelona, a Messi le encanta. 'Su llegada sería muy importante para nosotros. Es un grandísimo jugador, que tiene un gran desequilibrio'.