Internacionales

Fichaje de Neymar no mete miedo a aficionados madridistas en Honduras

Aficionados del Real Madrid aseguran que a pesar que Barcelona amarró al brasileño, ellos tendrán a Gareth Bale.

2013-05-26

Los aficionados del Real Madrid en Honduras han demostrado no sentir preocupación alguna tras anunciar el Barcelona el fichaje del brasileño Neymar por las próximas temporadas.

Los seguidores del club merengue en el país demostraron en nuestras redes sociales que esperan el fichaje de Gareth Bale, actualmente en el Tottenham, lo que les daría la opción de tener un jugador que según ellos, ecajará mejor en club de la capital española.

Fueron muchos comentarios de nuestrps seguidores y aquí te mostramos algunos de ellos.

COMENTARIOS DE LOS FANS EN FACEBOOK

FER LEZAMA: 'Neymar no es un grandísimo jugador, de hecho ni el Barça ni el RM lo necesitaban, como madridista me siento contento que el RM no haya 'gastado' ese dinero en él, hay mejores jugadores que deberían ser prioridad, el caso de Bale, Gündogan, Lewandoski, Suárez, Isco, Carvajal, David Luiz, Subotić, por poner algunos ejemplos, en el caso de Barça ni defensas tienen y están contratando gente ofensiva'.

DENNIS ROTHER OVALLE: 'Nadie en el Madrid quería a Neymar, todos estamos pidiendo a Bale.

FABRICIO MARTÍNEZ: 'Real Madrid lo que necesita es un lateral derecho, un centro delantero que sea letal y un impulsor como Garet Bale... Y equipazo'.

KEVIN MAJANO: 'iCompleto optimismo! Dos jugadores estelares no caben en un solo equipo.

DEREK LEITE: 'La verdad, siento que Neymar está joven. Tiene habilidad pero no para un equipo así. Aún así: iHALA MADRID!

NEL ANGULO: 'El Madrid lo que ocupa es un buen técnico, un buen defensa y un delantero como Bale. No esa mona' (interprétese como mal jugador).

RODRIGO JARVIN: 'Preocupación por que habría de haberla si me imagino que el Real también hará sus contrataciones. Queda algo de frustración pues también el equipo lo quería pero preocupados, no creo. Ni Messi que es el mejor del mundo preocupa, ahora este joven que gracias a la prensa se le han subido los humos'.