Internacionales

Afición mexicana pidió la cabeza del Chepo de La Torre

Cansados de la 'empatatitis' tras juego ante Costa Rica, el estadio Azteca gritó a unísono: 'Fuera Chepo'.

2013-06-12

México prolongó este martes su inquietante 'empatitis' en las eliminatorias a Brasil 2014 al sumar su tercer partido en casa sin anotar a los rivales (0-0 con Costa Rica), y acumular en el hexagonal final cinco igualadas. Algo que no le perdona la afición mexicana al técnico José Manuel 'Chepo' de la Torre y pidió su cabeza.

¡Fuera Chepo, Fuera Chepo!, fue la opinión del coloso azteca, claramente la afición ha dejado de confiar en su entrenador. El grito duró unos segundos pero fue tan fuerte que hizo retumbar en el Estadio Azteca.

Los fanáticos del Tri no están contentos con la forma de juego de su equipo que arrancó el hexagonal igualando sin goles ante Jamaica. Luego recibió a Estados Unidos y fue lo mismo, esta vez fue Costa Rica la que araño un punto.

También empataron 2-2 con Honduras en San Pedro Sula y 0-0 con Panamá en el Rommel Fernández. Sólo le pudo ganar a los Reggae Boyz en Kingston.

Y tras finalizar el encuentro ante los ticos, justo cuando la hinchada caminaban a la salida del estadio otro grupo comenzó a gritar 'fuera Chepo' y 'no vamos al Mundial'.