Internacionales

Fuertes críticas para mexicano 'Maza” Rodríguez en Twitter

'Chepo' de la Torre salió abucheado de la cancha del estadio Maracaná.

2013-06-16

La Selección de México aún no sale de su mal momento futbolístico en 2013. La derrota 1-2 ante Italia en su debut en la Copa Confederaciones 2013, ha despertado fuertes críticas de los aficionados, sobre todo en las redes sociales.

El defensa de los Aztecas, Francisco el 'Maza' Rodríguez, fue uno de los más criticados del equipo. Tuvo un partido complicado ante el fuerte ataque de los italianos y terminó por fallar en la jugada que Mario Balotelli capitalizó para hacer el 2-1 definitivo.

No fue la mejor versión del defensor, durante todo el juego su funcionamiento tuvo un destino desafortunado con diferentes fallas que derivaron jugadas peligrosas, lo que terminó por provocar la creación del hash tag #TodoEsCulpaDelMaza en Twitter, mismo que terminó por colocarse en los temas más latentes en el momento en el que concluyó el juego.

Esa grave equivocación del capitán de México, terminó por otorgar el fin de los empates mexicanos en 2013 y su primera derrota. Mal momento el que viven los dirigidos por el 'Chepo' de la Torre, que al final del compromiso terminó abucheado por los hinchas de su país.

'¡Fuera Chepo, fuera Chepo!', gritaban desde las gradas, de la misma forma que lo hicieron tras el empate 0-0 ante Costa Rica en el estadio Azteca.