Internacionales

'En caída libre” dice prensa mexicana

El debut en Copa Confederaciones agudiza la crisís de México

2013-06-17

Los números de la selección de México en 2013, están en rojos. Ocho empates, un triunfo y una derrota en lo que va del año. Preocupación en las eliminatorias rumbo a Brasil 2014 y ayer en su debut en la Copa Confederaciones su presentación no fue la esperada.

Al menos así lo afirma la prensa mexicana que ha manifestado su malestar con el equipo que dirige José Manuel de la Torre.

La selección mexicana 'olvidó' el fútbol y tuvo un 'triste debut' en la Copa Confederaciones, afirma hoy en sus ediciones digitales la prensa deportiva de este país en alusión a la derrota por 1-2 ante Italia.

'Tristeza en Brasil', tituló el diario El Universal al comentar la derrota ante los italianos, que sin duda fueron muy superiores en la cancha durante los 90 minutos de partido. 'México se olvida de jugar fútbol' e Italia 'nunca dejó de dominar el partido', agregó el diario.

El informativo 'mediotiempo.com' destacó de esta manera la participación azteca en Brasil: 'triste debut e inicio descalificado'.

'Italia fue mucha pieza para México' agrega el informativo, que definió a la Azzurra como 'un equipo duro de roer'.

Mientras tanto diario Esto tituló en portada, 'La Copa Confederaciones no es el remedio para la Selección: Salió peor' y lo acompaña con 'La situación de la selección mexicana empeora. El equipo tuvo un mal debut en la Copa Confederaciones al perder con Italia, que fue muy supeior:.

Por otra parte, el diario deportivo Récord calificó el debut mexicano como 'amargo' y destacó con ironía que la derrota de México ha puesto fin a la 'empatitis' que ha padecido en las eliminatorias del Mundial de Brasil, pues igualó cinco encuentros y ganó el otro.