Internacionales

Oscar Tabárez: 'Brasil aún no enfrenta un ataque como el de Uruguay”

El entrenador charrúa calienta la semifinal ante la verdeamarelha en Copa Confederaciones.

2013-06-25

Brasil ganó los tres partidos que jugó en la Copa FIFA Confederaciones 2013 hasta ahora sin grandes problemas, pero 'todavía no enfrentó a un equipo con el ataque de Uruguay', avisó este martes el DT de la celeste, Oscar Tabárez.

'Brasil es un gran equipo, con una propuesta muy ofensiva, que cuando pierde el balón presiona enseguida... pero todavía no ha jugado contra un equipo con el ataque como el de Uruguay', dijo el 'maestro' Tabárez.

'La realidad se verá mañana', agregó el entrenador en conferencia de prensa en el estadio Mineirao de Belo Horizonte donde Brasil y Uruguay jugarán el miércoles por las semifinales de la Copa Confederaciones.

Tabárez declinó dar a conocer el equipo titular para enfrentar a los pentacampeones mundiales porque 'hemos tenido poco tiempo' de trabajo para el partido de semifinales pero descartó que esté 'haciendo misterio'.

Por su parte, el defensa y capitán Diego Lugano abogó porque el juez del encuentro, el chileno Enrique Osses, tenga 'un partido perfecto, para que no haya suspicacias'.